Lugares para tomar Fotografías en Tlaxcala

Si al vacacionar lo que más te emociona de conocer lugares nuevos son las fotografías que tomarás para inmortalizar cada momento, llegaste al sitio indicado, ¡pues te daremos el dato un lugar mágico donde explotarás tu creatividad y le sacarás el mejor provecho a tu compañera inseparable, así es: “Tu Cámara”.


¿Estas listo? Corre a comprar tus boletos de autobús, o enlista tu auto para que puedas llegar al maravillo estado de Tlaxcala. Aquí te presentamos las festividades y los pueblos mágicos a los que seguramente querrás con tu cámara en mano.

Huamantla y La Noche que Nadie Duerme.

También conocida como la Feria de Huamantla. Durante estas fiestas, celebradas en honor a la Virgen de la Caridad, los huamantlecos adornan las calles del Pueblo Mágico con enormes y coloridos tapetes de aserrín, y decoran los templos con flores. ¡Un espectáculo de color y texturas simplemente fascinantes! Nanacamilpa y La Noche de Las Luciérnagas.

Durante los meses de junio y julio, así como los primeros días de agosto, en los bosques de Tlaxcala tiene lugar un impresionante fenómeno natural: miles de luciérnagas iluminan la oscuridad nocturna en un espectáculo de luces. Este evento te regala la posibilidad de capturar paisajes alucinantes gracias a estas pequeñas luciérnagas. Aprovéchalo y disfrútalo plenamente.